4 de noviembre de 2007

Encuéntame. Preparando el programa del 9 de Noviembre


¡Hola gente encuentadora! Estamos preparando el programa del viernes 09 de Noviembre.
¡Ya sabes! Podrás participar con tus aportes, opiniones y noticias de las que podamos deasrrollar en el Encuéntame. Con la presentación musical de All along de wachtower, la versión genial de la obra de Bob Dylan, con Jimi Hendrix a la guitarra, nos subimos al mirador de la vida cotidiana, que otea pensamientos, sentimientos y aconteceres de los navegantes del día a día.
Sabes que los barrios y su mundo nos encuentra, nos encanta, nos encuenta, nos activa para dar a conocer las propuestas y actividades que ahí se realizan.

Esta semana hablaremos de las actividades que se continuan haciendo desde el Centro Humanista de las Culturas sobre la No violencia; de Amadou Ndoye que presenta un libro en el CPC; de Pino Ojeda, escritora canaria que nos dejó un legado interesante en sus textos, la mayoría aún sin editar (referencias en la página de Alicia Llarena); del grupo Los Silencios, con mención a su obra musical y su página web; del entrañable lenguaje silbado de La Gomera (el silbo gomero)... y de los actos a los que asistamos a lo largo de estos días.
¡Participa! Encuéntanos pa'encuentarnos. Pa'encantarnos..
Ya sabes, Encuéntame, cada viernes de 8 a 9 de la tarde en Radio Guiniguada, Onda libre y comunitaria 105.9 F.M.

Los enlaces de la semana:
Centro de las Culturas
Los Silencios
Radio Guiniguada
La página de Alicia Llarena
El Silbo Gomero

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!