5 de abril de 2008

PRoGrAMa 04 dE AbRiL. CuLTuRa EnCuEnTaDoRa eN LaS OnDaS

Paseamos por las ondas, con las actividades culturales que se mueven por Las Palmas de Gran Canaria, las Islas Canarias, el mundo...
Iniciamos con 'All along the wachtower', tema genial donde se unen la genialidad de Jimi Hendrix y Bob Dylan.
Se recordó la posibilidad de participación en directo, a través del teléfono 928.319.946 y la vivencia en el programa anterior con los arenistas Aarón e Himar.

En la Asociación de Vecinos 'La Unión' (El Casco Histórico Triana-Vegueta) en c/ Botas nº9, nos comentaba Rafael, la posibilidad de haber realizado la Feria de Abril en estas cercanías, por el entorno que brinda toda la zona.
El Ayuntamiento ha decidido hacerlo en La Plaza de la Música junto al Auditorio Alfredo Kraus. Del 11 al 13 de abril próximos la 1ª feria de Abril de la Ciudad. Casetas, sevillanas, gastronomía y música ingredientes para acercarse a esta fiesta andaluza.


Mención a Hermanos de San Juan de Dios y la campaña que realizan dentro del '2008. Año Internacional del Planeta Tierra'.





Los actos en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA), en la próxima semana: Ciclo de Cine: Jean Renoir, en colaboración con la Asociación de Cine Vértigo; la exposición fotográfica "À l'imparfait de l'Objectif", de Robert Doisneau; la presentación del disco "Resixto 2", de Sixto Armas; Ciclo de Cine: "La derrota del pensamiento, ¿una historia de violencia?", con la película "Tierra de Nadie", de Danis Tanovic. Ponente Miguel Molleda.









La exposición de Botero, 'Una mirada diferente'. En las obras de esta exposición que
representan personajes que viven sucesos trágicos y recientes, plasma esa situación, sin querer hacer juicios, pero rechazando la violencia.











En la sección de textos encuentadores, nos acompañaron la palabra escrita 'Obra Selecta', Prosa, de Pedro García Cabrera y 'El Viaje a la felicidad', de Eduardo Punset.

Recibimos las llamadas telefónicas y entrada en antena de:
Mari. Aporte de un poema.
Sole. Dando la noticia del rescate de los integrantes de un cayuco, que estaba desaparecido, y el traslado de la gente al centro hospitalario Dr. Negrín.

En controles técnicos, para la realización del programa, estuvo Chago Gil (Algo Salvaje).
Enviar saludos a los que tambien estaban: Javier (Potaje Latino), Gemma (técnica de informática) y Christian (técnicos); Pedro (El Perseguidor); Marcos y Ana (Top 10).
La música de la mano de Manolo 'Emejota', con Brigitte Bardot.

Les enviamos fuertes saludos, esperando sus comentarios o sugerencias.
Tino y Pino.

Les recomendamos visitar y comentar las webs y blogs:

Rutero
Algo Salvaje
K-KAO-SHIMA
Maintenant
Bucando una página
Radio Guiniguada
Centro de las Culturas


No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!