12 de septiembre de 2008

MaTaNZa dE DeLFiNeS CaLDeRoNEs en IsLaS FeRoE


AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA.
UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO.
EN ESTA MASACRE SANGUINARIA, PARTICIPAN LOS MOZOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!).
ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO, QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.
DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR.

Artículo enviado e-mail, por Heli (colaborador del programa).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la matanza de calderones en las Islas Feroes como parte de una especie de Ritual de verdaderos MARICONES, opino lo siguiente:
En primer lugar pienso que el mas rosquete de todo los maricones de Dinamarca es el Puto Rey, ese es un maldito desquiciado que parece que se lo hubieran tirado de chiquito para aprobar o no hacer nada en contra de tremenda mierda que hacen estos putos lechosos de porqueria.
En segundo lugar creo que si necesitan andar matando animales indefensos para creerse en edad madura, es porque su puta raza de desteñidos Daneses los doto de unos miembrod realmente pequeños, es mas me atreveria a tildarlos de PENES DIMINUTOS!!!
Y en tercer lugar opino muy solemnemente que todos esos HIJOS DE PUTA que participan en dicho RITUAL DE ROSQUETES, asimismo como los SAPOS que van de mirones, que a mi parecer apoyan la cojudez de un grupo de desculados, deberian morir! al final hacen la labor de complices de ROSQUETES! VERDADEROS ROSQUETES, es mas pediria disculpas a los gays por igualarlos de alguna manera con estas cagadas de HUMANOS, si es que al final lo son, solo sus madres sabran que habran cagado como hijos algunos años atras, maldito dichos dias de cague!

Anónimo dijo...

Alonso, comparto la indignación por semejante acto de barbarie y lo condeno sin medias tintas pero tu comentario, por lo lleno de adjetivos insultantes y frases estereotipadas, carece de cualquier seriedad.
Pareces un tonto hablando del rey y de los pequeños penes daneses, cualquiera diría que te comiste alguno de esos pequeños penes.....
Para la próxima, emplea mejor vocabulario.

Anónimo dijo...

Me parece que antes de juzgar imágenes por dantescas que parezcan debemos informarnos. No se puede juzgar NINGUNA cultura tan a la ligera. Supongo que muchos no españoles nos consieran a todos asesinos porque matamos toros. Creo que este enlace es interesante.
http://www.thalassa-online.com/revista/article.phtml?id=160

Anónimo dijo...

Agradecerles, en primer lugar, a Alonso y Anónimo la participación en este artículo y el acercamiento a este blog.
La vida está llena de situaciones impactantes, en las que es bueno recabar la mayor información.
Hay acciones de tradición que es necesario darles una nueva orientación, siendo como condición el vivir en un mundo más humano, solidario y no-violento.
Yo les propongo dar un nuevo paso:
Visitar y, si lo consideran, mostrar la adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.
Este es el enlace:
http://www.marchamundial.org
Espero que podamos seguir compartiendo opiniones y actos.
Un fuerte y cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Anonimo dice que no hay que juzgar ninguna cultura si no sabemos de lo que se trata..pero....he leido con cuidado y profundizado en el tema en el link de la pagina que dejo...y no puedo creer ni admitir...que por mas pobres y aislados que este esta comunidad...llegue al punto de un asesinato en masa de estas ballenas (delfines calderones) que culpa tienen estos cetaceos??? de que ellos sean pobres hu no tengan ingresos economicos ..Cuando de eso realmente se tiene que preocupar el gobierno de Dinamarca...por arreglar esos problemas...entonces si yo ando mal economicamente me meto en una estancia y mato a todas las ovejas que hay alli para sustentarme y estar mejor economicamaente, no encuentro..que sea la solucion...y cuando veo la foto de dicho acontecimiento, me entristece ver que cuantos niños estan viendo este cuadro horrendo...y sinceramente termino preguntandome...cuanto hay de malo en esto??? si al fin y al cabo...siempre matamos para sobrevivir!!! en mayor o menor magnitud siempre matamos...por eso considero que terminamos siendo de lo peor y me incluyo!!!! hay mucho para reflexionar...ver estas imagenes es muy fuerte!!!! pero esta claro que asi somos los humanos!!!! (Nelson)

Encuentador dijo...

Agradecerte tu comentario.
Necesitamos de una actitud de diálogo y que nos ayude a ir definiendo actitudes de buen trato hacia las demás personas y hacia la vida en todos los aspectos.
Necesitamos cuidar de nuestro entorno y apoyar con nustras actitudes al crecimiento de las demás especies, no a su destrucción o fomento de maltrato, pero desde el diálogo con la gente. Ir aumentando la cultura, los valores, las relaciones con el medio...
Bueno. Gracias de nuevo por la participación. Animarles a sugerir temas para colocar artículos. Bueno. Nos vemos. Un fuerte saludo.

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!