2 de julio de 2009

Centro de la Cultura Popular Canaria. Entrega de los Premios San Borondón-2009

El Centro de la Cultura Popular Canaria, con motivo de su 32 aniversario celebra el viernes 3 de julio, a las 20:00 horas en la Sala San Borondón (esquina de las calles Daute y Cruz de Candelaria, en La Laguna) el acto de entrega de sus PREMIOS SAN BORONDÓN-2009.

PREMIOS SAN BORONDÓN-2009

Mari Carmen Mulet

Ha engrandecido la canción popular con su singular estilo y su extraordinaria voz, destilando con una delicadeza infrecuente respeto absoluto por la herencia musical y la palabra de nuestros poetas.


Sebastián Álvarez Cambreleng

Referente de la lucha por la libertad y la justicia social desde la clandestinidad hasta nuestros días, voz insobornable y crítica, eficaz comunicador que atesora los más dignos valores y capítulos de nuestra memoria colectiva.


Mary Bolaños

Trabajadora profundamente comprometida en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, co-fundadora del Colectivo Harimaguada de educación afectivo-sexual con repercusión estatal e inquebrantable defensora de la escuela pública y la justicia social.


Carlos García

Médico comprometido y tenaz en la defensa de la sanidad pública; voz crítica hasta sus últimas consecuencias, que no han podido amordazar; baluarte de la identidad canaria en la vertiente musical y poderoso difusor del legado cultural.

Más información:
http://www.centrodelacultura.com/
http://www.sanborondon.info/

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!