9 de marzo de 2010

Patricia Muñoz, artista de la diversidad, el viernes 12 Marzo en Encúentame en las Ondas

Patricia - Marta Muñoz Piedrabuena nace en Barcelona el 2 de Diciembre de 1983. Actualmente reside entre Gerona y Sabadell

Patricia Muñoz es sinónimo de Arte. Hablar de ella es hablar de dotes innatas para la creación y la creatividad. Es un claro ejemplo de lo que representa una fiel lucha por los ideales, los sueños y por llegar a la meta soñada. Una representación de la lucha por la felicidad. Y claro está, de la materialización de estos sueños en realidad.

Patricia Muñoz Artista plastica Escritora Gestora Cultural

Desde 1991 Patricia Muñoz ha desarrollado una gran actividad artística en pintura, dibujo, artes gráficas, fotografía, literatura, ensayística, poesía y posteriormente en gestión cultural; un amplio abanico entre el cual Patricia Muñoz siempre ha destacado, sabiendo desenvolverse con facilidad, gracias al trabajo metódico y esfuerzo que siempre la representa.

En este sentido, conviene destacar que la artista de Sabadell tiene una trayectoria artística profesional y admirable, en la que destacan un gran número de actividades y una formación continua, desde estudios universitarios a asistencia a jornadas, seminarios y conferencias dentro del ámbito del Arte, la Cultura y la Gestión.

Gracias a dicha trayectoria, Patricia Muñoz ha aparecido internacionalmente en diversos medios de comunicación: prensa, radio, tv y más de una quincena de libros de Arte y Artistas.

Más información:
http://www.patriciamunoz.com

1 comentario:

emejota dijo...

Que guapa esta chica. Mañana en el programa? Ummm que tentacion. Pero no voy a poder, que se le va a hacer... En fin, a ver si nos vemos. Abrazos.

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!