21 de septiembre de 2018

Encuéntame en Las Ondas. 21 septiembre 2018. Festival por la Paz. Inauguración Parque Estudio y Reflexión Gran Canaria. Acuerdos de Camp David. CC Súarez Naranjo


Encuéntame en las Ondas 2018-09-21 
Saludos amigxs de EeLO.
Dando Voz a los Poetas del Mundo, por Dolors Sans Libra *M*: Ranses Diaz.
¿Nos habitamos o nos evitamos?, con Sami Suárez.
Si no te lo cuento no te enteras, por Manolo Concepción. Petra Klein, Dorval y Luz Marina en Festival Día de la Paz. Centro Cívico Suárez Naranjo y Talleres y Actividades diversas y el Taller Aula de RadioTv Comunicación. Avanzamos hacia el 29 Septiembre: Inauguración del Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria (con mención a Marily y Dorval llegadxs de Barcelona para todo el apoyo), además con abrazos a Schlamau (Berlín-Alemania) y la No-Violencia Activa y diversa. Fiestas Santa Lucía 2018 El Puertillo, Arucas, hasta el domingo 23. Música universal. Fiestas de Santa Sara, Barrio El Lasso.
Próximo 4º viernes de septiembre: Especial Parque EyR Gran Canaria. En la radio de papel, por EeLO. TúNosotrxsYTodxs, Ser + la revista para la gente positiva… y Más. Saludos a Sensei Jose y Luci, del Club Artes Marciales Ryu-Do (LPGC) y La Saboterie, Bélgica, RAP Sin Límites y Tomás González de Mínima FM. Pressenza Internacional en la oreja, sábados de 17 a 18 hora canaria, acá en Radio Guiniguada.
En la memoria: Tusitala; Café Tertulia; Plurales; Encuéntame en la luz y el color; La frontera; Koría Libertad, Cada mes un Movimiento, una ONG, Quiero hacerte un regalo, HablemoSin Rombos, Lokos por el mundo.
Realización: Tino Prieto, Christian Santana (Técnico sonido) y Equipo EeLO: Dolors Sans, Ángela Cabrera, Manolo Concepción, Nieves Merino, Rubén Aguilar, Jorge Padrón, Sami Suárez, Manu Guerra, Víctor M. Castellano. Telwit, temara, amer full-awen, gracias Ignacio Reyes.
Emitimos desde los Estudio de Radio Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), de 20 a 21 (hora canaria) y compartiendo con Radio Pimienta, en La Orotava (Tenerife).
+info: 928076304 – WhatsApp EeLO: 658655038 y email: encuentameguiniguada(arroba)gmail.com

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!