30 de julio de 2021

Encuéntame en Las Ondas. 30julio2021. RentaBU Incondicional. Pressenza. Paz y NoViolencia

Encuéntame en Las Ondas. 30 julio 2021
Por la Nación Humana Universal. Dª Teresa y Mr Pabilan, despiden EeLO hasta septiembre.
Spot Renta Básica Universal Incondicional, la RBUI. Recogida 1 millón de firmas en https://rentabasicaincondicional.eu 
Tere y Chano: Es la hora de Encuéntame en Las Ondas.



Domingo Santana da voz a la biografía de: ‘Dando voz a los Poetas del Mundo’ espacio de Dolors Sans Libra M, con los poemas y autorxs que desde aquel 20 enero 2012, nos ha hecho llegar en EeLO.

¿Te gusta la radio?, por Chano Cabrera y Teresa Ramos.
Pressenza con Nelsy Lizarazo y varios.
Constructoras de futuro: Juana Pérez Montero entrevista a Carminda Mac Lorin. Noticias, Sucesos Y Curiosidades por Elena Cabrera Ramos: AulaTaller Radio Presencial/OnLine Centro cívico Suárez Naranjo.
Acción personal y social: Los barrios. La Regla de Oro: Trata a lxs demás como quieres que te traten. Tareas para seguir avanzando en Parque de Estudio y Reflexión Gran Canaria. Silo y El regalo.
Cada semana: Voces del Aula Taller Radio OnLine/Presencial del CcSN: Elena, Marta, Domingo, Mari Carmen, Nieves, Ángela, Samantha,… y pronto Jonatan, Pepa, Esther, Miguel y más.
Pressenza, Centro cívico Suárez Naranjo… tus ideas a: encuentameguiniguada@gmail.com y los audios o comentarios en nuestras redes y el wasap +34654336695
Música: James Horner, Daniel Cano, Harry Nilsson, Rap Humanista,…
Próxima etapa: Pressenza, con Nelsy Lisarazo Curso de Periodismo con enfoque de paz y NoViolencia, 5clases. Homenaje al espacio entre el grito y la risa, Tarzán y Chita.
Gracias Equipo EeLO y Edición y Técnicos sonido (Javier Falero, Christian Santana).
La radio comunitaria, libremente reflexionando junto a ti para transformarnos en los caminos, cada cual en lo que quiera y mirándonos para tener en conciencia las necesidades de este entrañable mundo y a tu corazón humanizarlo con tu color preferido del interno y latiente arcoiris, diverso y en continuo movimiento transformador. Tino j. Prieto Aguilar

1 comentario:

Tino Prieto dijo...

Saludos y buenos deseos para los proyectos.
Hasta pronto

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!