5 de febrero de 2021

EncuéntameEnLasOndas. 05febrero'21. Espacios sonoros de humanismo, paz y noviolencia.

Encuéntame en Las Ondas. 05 febrero 2021
Dedicado a quienes dan su tiempo en dignificar la vida y el planeta.
Los barrios. La Regla de Oro: Trata a lxs demás como quieres que te traten. Tareas para seguir avanzando en Parque Estudio y Reflexión Gran Canaria.
Por la paz en el Sáhara Occidental para un Sahara Libre.


En febrero tendremos de nuevo a: Lolious54: ‘Espacio 78 r.p.m.’ (revoluciones por minuto).
Elena Cabrera Ramos: Una canción para ti y Mascotas en las ondas.
Espacio: Sentimiento del alma, por Esther Gloria Santiago León.
La voz de Domingo Santana en la biografía de: ‘Dando voz a los Poetas del Mundo’ espacio de Dolors Sans Libra M, con los poemas que desde aquel 20 enero 2012, nos ha hecho llegar en EeLO. Voces del Aula Taller Radio OnLine/Presencial del CcSN: Elena, Marta, Esther, Domingo, Nieves, Ángela, Samantha,… y pronto Jonatan, Pepa, Miguel y más.
Pressenza, Centro cívico Suárez Naranjo y abrazos a Venezuela al creativo Delwins “Somos Bloggers”, que nos acercan voces diversas, sembrando libertades y propuestas.

Recogida 1 millón de firmas, ¿cómo va?: Renta Básica Universal Incondicional. Firma en http://rentabasicaincondicional.eu

La radio comunitaria, libremente reflexionando junto a ti para transformarnos en los caminos, cada cual en lo que quiera y mirándonos para tener en conciencia las necesidades de este entrañable mundo.



Invitamos a difundir la Recogida de firmas por la Renta Básica Universal Incondicional
en http://rentabasicaincondicional.eu y campaña Códigos QR y a tu corazón humanizarlo con tu color preferido del interno y latiente arcoiris, diverso y en continuo movimiento transformador.


No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!