19 de abril de 2008

PrOgRaMa 18 dE AbRiL: ELiSa, RuBéN, PeDro y MaRi













La visita de Elisa y Rubén fue un encanto. Comentarios de la Universidad Popular y la música.
Ya avanzado el programa, se incorpora Pedro. La mirada cineasta de un escritor-relator.
Hablamos del blog 'Documentales' de Víctor Jiménez (desde Mexico), que es un impacto para la creatividad y la nueva mirada.
Con Mari, al teléfono, nos llega el verso libre y las palabras que te invitan a imaginar.











Así transcurrieron algunos días, hasta el encuentador viernes. Una semanita que vivimos de encuentros y paseos. Un montón de curro y de actividades cotidianas. Siempre hubo tiempo para un respiro:
El lunes, con Jose Coyote, nos aventuramos con las fotos nocturnas. Era el Día de La República, y nuestras manos quedaron unidas en la estatua a Negrín.
El martes, los paneles situados en distintos puntos de la calle Triana, mostraban la labor desarrollada por 'Los Canarios en París'. Nuestra cámara plasmó a: Francisco Lezcano y Domingo Rodríguez 'El Colorao'.
El jueves, despues de pegar unos carteles de 'Sabores del Mundo', nos reunimos para charlar unas horas hasta la madrugada con Aridane, de vuelta unos días de Granada, para escuchar su mente abierta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito programa el de éste Viernes, llevado a la improvisación en ausencia del Aguililla, sin embargo fué cálido, entrañable y rodeado de gente buena, como es "Encuéntame en Las Ondas",de la mano de Tínópolis con "la Voz" del que sabe lo que dice, muy bonita para la radio y que le llega a la gente...así parimos como un hijo nuestro éste programa, muchos besitos, compañero de radio también, ok, chao!!

Victor Jimenez dijo...

Felicidades por el programa. Lo mejor siempre esta por venir.

Hola, Tino y Pino ya visite el blog de Tairidima. Muy bueno.

Gracias por tus palabras en la radio y por invitarme a colaborar en tu blog. Que les vaya bien por Toledo. Lo conozco. Estuve allí hace un tiempo. España es tremenda, me encanta. Visite Valencia y Madrid. Me falto las Islas y medio país, pero algún día regresamos. Que surfean en Canarias?. Gracias los escuchare en la radio. y estamos en contacto.

Un abrazo y saludos a todos.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno verte Víctor! Salimos el viernes sobre las 13:30 hacia Madrid y seguido en guagua o, ¿quién sabe?, a Toledo. No la conozco, pero tengo un montón de imágenes en mi cabecilla... Ya te contaré.
Oye, por acá se celebran campenatos de Surf y Windsurfing mundiales, en dos zonas: Pozo Izquierdo y en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Geniales!
Dejamos grabado unos minutos de programa. Te mencionamos. Los otros 50' son del programa del viernes pasado.
Oye, muchos abrazos hermanillo...

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!