24 de enero de 2009

Concentración en Apoyo y Defensa de La Guarda y Custodia Compartida

Mensaje de la Plataforma de Padres
a Favor del Punto de Encuentro.

El 3 de Enero de este mes, se dió solución temporalmente a nuestros problemas con el cierre de los Puntos de Encuentro donde ir a buscar a nuestros hijos e hijas y dónde estaban bien atendidos/as y llevaban un control del trato tanto con su madre como con su padre y de como se encontraba el menor.

Decimos temporalmente, ya que han abierto cautelarmente de nuevo los centros, aunque con tan mala organización que algunos padres no pudieron ver a sus hijos y/o hijas en Navidades ni aún las han visto.

Aprovechando que este domingo 25 a nivel nacional se hacen manifestaciones y concentraciones en Apoyo y Defensa de La Guarda y Custodia Compartida para los menores, que sencillamente se trata de que el niño pueda disfrutar del mismo tiempo con su madre como con su padre y que la educación y todas sus necesidades se llevan a la par, madre y padre, pues aprovechando ésto, nosotros nos reuniremos el domingo 25 en la Avenida Marítima, al lado del Centro Insular de Deportes, cerca de la sede del diario de La Provincia.

Cuando un matrimonio o una pareja no funciona muchas veces lo mejor es romper la relación, pero desgraciadamente a veces esto se produce cuando hay niños de por medio, y entonces se convierten en marionetas y conejillos de indias de sus propios padres para hacerse daño uno al otro o conseguir de la ex pareja otros beneficios (económicos, etc...).

No lo vemos justo, nuestros hijos son el futuro, un futuro que debe estar sano y no dañado ni a nivel mental,físico ni sentimentalmente.
Si eres padre o madre separado, si vives algún tipo de injusticia, si simplemente estás de acuerdo con la causa..

DOMINGO 25 DE ENERO A LAS 12'00 DE LA MAÑANA
TE ESPARAMOS EN LA AVENIDA MARÍTIMA,
ENTRE EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES Y LA PROVINCIA,
PARA HACER UNA CONCENTRACIÓN PACÍFICA
CON TRES RAZONES MUY CLARAS:

1. APOYO A LA GUARDA-CUSTODIA COMPARTIDA.
2. NO AL CIERRE Y SI AL FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS DE ENCUENTRO.
3. NO A LA VIOLENCIA INFANTIL.
Si puedes, no faltes, hazlo por los niños, házlo por un mundo mejor..

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!