24 de diciembre de 2009

Especial: Guiniguada en Navidad. Buena noche en Noche Buena. Jueves, 24 DiC'09. Desde las 15:30 horas

Hola a tod@s.

Enviarles los mejores deseos para estas fechas y para el avance de los Derechos Humanos en todo el mundo.
Informarte del Especial: Guiniguada en Navidad. Buena noche en Noche Buena.
Enviarte el siguiente genial comunicado que elaboró el compañero Javier Falero para este
Especial Navidad de Radio Guiniguada:

http://www.radioguiniguada.com
Un fuerte saludo.
Pino y Tino.

Radio Guiniguada, para este Jueves día 24, tiene preparada una programación especial, que "competira" con la "tipica" navidad de los otros medios. La programacion especial empezara a las 15:30 horas.


Todo empezara con la reemision de las II Jornadas de Gran Canaria Solidaria, celebradas el pasado sábado en la capital Gran Canaria. A las 15:30 Horas.

A las 17:30 emitiremos la Gala Benefica para la Asociacion Faycan, que se celebro el pasado Jueves en el barrio de Escaleritas, donde intervinieron Israel Acevedo, Jaime Marrero, Primera Linea y Melodia Show.

Para combatir la television y el pasivismo del silllon, las señoras poeticas de nuestra radio, emitiran un recital poetico, dedicado a la navidad de sus infancias y sus vivencias. Esto será a las 19:00 horas.

Antes de adentrarnos en los tradicionales Villancicos Canarios, a las 20:30 Horas les ofreceremos un microprograma especial, que mediante la musica, recorrera en 30 minutos muchos paises de America. Este espacio nos lo ofrecen los hermanos de Aler Satelital, producido en las comunidades Andinas por Radio Can, emisora de las Comunidades Andinas.

Pino Cabrera, Tino Prieto y Javier Falero haran un recorrido por la musica navideña de cada una de nuestras islas. Desde los Sabandeños, hasta Taburiente, pasando por diveras agrupaciones y estilos. Desde la Isa Navideña, llegando al Arroro Infantil a ritmo de Tajaraste. Todo esto con buen humor, dinamismo y frescura. Sera a las 21:00 horas.

Luego, Ayoze Garcia viene con un Intangible 23 cargado de canciones por la otra Navidad, la navidad libre de derechos, la navidad para compartir, con la buena musica de artistas y disqueras comprometidas con la cultura y la importancia de que esta sea gratis para todos y todas.


A las 11 de la Noche, todo un clasico de nuestra radio. Dirigida por Alejandro Sanchez, producida en Radio Guiniguada, y de personaje principal el entrañable Samuel Nemyrovsky. "CUENTO DE NAVIDAD".

Llegando la media Noche....LA HISTORIA DE PAPA NOEL, producida tambien en Radio Guiniguada y dirigida por Luis Sanchez. Tambien haremos un recorrido por el significativo de la Navidad en los paises Andinos mediante Radio Can, emisora de las Comunidades Andinas.


A su termino, la fiesta para bajar la cena. Potaje Navideño, cargado de ritmos latinos, que hasta bien entrada la mañanita, convertiran los receptores de radio e internet en una autentica motivacion para no quedarse sentado. Gaitas bolivarianas, plenas, salsas, sones, merengues y otros estilos, que recorreran el continente hermano.


Esperamos que no te pierdas nuestra programación.

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!