20 de diciembre de 2009

Especial hoy Domingo 20 Diciembre'09: Gran Canaria Solidaria y Gala Social Faycan

Programacion especial para hoy Domingo
http://www.radioguiniguada.com/
|
Ayer Sábado se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, las II Jornadas "Gran Canaria Solidaria", organziadas por el Cabildo Insular de Gran Canaria. En ellas participaron una treintena de organziaciones de desarrollo, que trabajan diferentes areas relacionadas con la solidaridad.
Radio Guiniguada participo tambien emitiendo un programa especial que pueden escuchar a las 15:00 en nuestra radio. Tambien ya esta disponible en nuestra SONOTECA ESPECIAL.




Por otro lado el pasado Jueves se celebró la gala, que mediante el humor y entretenimiento, dio a conocer la la labor de la Asociación Benéfico Social Faycan Cuidad Alta, que desde el año 1992, se dedica a crear empleo a personas que se encuentran en situaciones difíciles. Prestando un servicio de limpieza alli donde los demanden. Participaron en el evento el humorista canario Jaime Marrero, Melodía Show, Primera Línea y una parranda ecuatoriana y el coro de la iglesia anfitriona.
Esta se emitira tambien hoy Domingo a las 20:00 horas. Disponible tambien para su escucha o descarga en la SONOTECA ESPECIAL.

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!